Entradas de Blog recientes

Blog

Tecnología que disminuye el robo a transporte de carga

El peligro en la carretera siempre está latente y no puede subestimarse. Las empresas de transporte tienden a ser más vulnerables a estos riesgos por lo que cada vez surgen alternativas para optimizar su seguridad, como el monitoreo satelital

Operativo Guanajuato Seguro en contra del robo a transportista.

El robo a transportistas y los delitos carreteros tuvieron importantes incrementos en Nuevo León, Puebla, Hidalgo y Guanajuato durante julio, según las cifras referidas de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) y de la fiscalía general de la República (FGR).

CANACAR en busca de soluciones ante el robo de carga y asalto a transportistas.

En los últimos meses se ha intensificado el robo de carga y el asalto a transportistas, principalmente en la zona centro del país, el área de Puebla y de Michoacán. La inseguridad ha sido una situación que ha golpeado mucho a nivel nacional, “Las pérdidas son cuantiosas, ya que son vehículos de alto valor, junto …

Aumento de robos al autotransporte en México.

El abasto de muchos productos de la industria en general se realiza por carretera, siendo más específicos, el 80% de la carga se realiza por vía terrestre, sin embargo, uno de los problemas que más afecta a este gremio es el de la inseguridad puesto que se ha dado un incremento en los robos al …

Restricciones a vehículos de carga en Puebla ya son vigentes.

Restricciones a vehículos de carga en Puebla ya son vigentes Luego de su publicación en el Diario Oficial del Estado de Puebla, los nuevos lineamientos para la operación del transporte de carga están vigentes desde el 15 de octubre. Las unidades de transporte de carga no estarán autorizadas para las maniobras de carga y descarga …

Combatirá Guardia Nacional robo a transporte de carga en Puebla.

Combatirá Guardia Nacional robo a transporte de carga en Puebla La Guardia Nacional responderá al exhorto del Senado de la República para combatir el robo a transporte de carga en el estado, así como reportar los resultados de sus acciones ante el incremento de casos. Aunque, se ha reportado una disminución de este delito en …

Recuperan transporte de carga robado en Tepotzotlán.

Recuperan transporte de carga robado en Tepotzotlán Los hechos se registraron sobre la Avenida Camelia en su intersección de la colonia Ricardo Flores Magón en Tepotzotlán, se implementó un operativo, que llevó a la captura de los posibles implicados. Fueron decomisados durante una revisión de rutina, dos réplicas de arma de fuego, con las que …

Monitoreo GPS

La seguridad al transporte de mercancías es algo indispensable para cualquier empresa que busque la salvaguarda de sus productos durante su distribución a los puntos de venta, es por esto que las empresas dedicadas a la logística del transporte deben contar con métodos confiables, eficientes y que estén a la vanguardia tecnológica. El monitoreo GPS …