Robo de Transporte de Mercancías Dentro de la CDMX.

El robo a transportistas no solo ocurre en las carreteras del país, en esta ocasión, tres hombres abordaron al chófer de una camioneta que transportaba diversa mercancía cuando se encontraba en el semáforo de calzada Vallejo y Poniente, en la colonia Industrial Vallejo; calles más adelante, los sujetos bajaron al conductor y se apoderaron del vehículo de carga.

El afectado, inmediatamente solicitó el apoyo de policías y al señalar las características de la camioneta robada, luego del cerco virtual implementado por autoridades, se logró ubicar.

Es por ello por lo que en Solcat ofrecemos el servicio de custodia local que abarca toda la Zona Metropolitana, y de esta forma blindamos el transporte de su carga dentro de la ciudad y lo mantenemos informado sobre cualquier incidente o estado actual del servicio.

Nuestra central de monitoreo lleva a cabo los seguimientos a toda unidad desde origen y hasta el destino, cuyo objetivo es identificar inmediatamente cualquier incidencia que afecte la continuidad del traslado de mercancías debiendo iniciar el protocolo de seguridad que señale el manual de emergencias.

No sólo cuidamos la parte que a nosotros corresponde, también reforzamos toda la cadena de suministro, por lo que parte de nuestros servicios son:

  • Bitácora diaria.
  • Contacto directo con autoridades.
  • Reportes de recorrido.
  • Información del chofer.
  • Capacitación continua. 
  • Comunicación continua con el cliente.
  • Planes de emergencia y enlaces con las autoridades a nivel nacional.

SOLCAT.

Fuente: En Azcapotzalco, roban camión de carga a chofer; auto fue recuperado por SSC de CdMx (msn.com)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *