SOLCAT Seguridad Privada

Aumenta el robo de rapiña.

El robo a rapiña, es cada vez más constante en México en Tabasco van 5 actos en lo que van del año 2022, se ha sospechado que los accidentes han sido provocados para poder robar en esta modalidad por pobladores cercanos a las carreteras. En donde los rapiñeros se apoderaron de cemento, paquetería, artículos de abarrotes, refrescos embotellados, pollos y gallinas, cervezas y otros, así que vemos que la custodia de transporte no se limita al modus operandi de bandas delictivas armadas, si no también de grupos organizados de pobladores.

De acuerdo con la Cámara Nacional de Autotransporte de Carga (CANACAR), las pérdidas que sufren en promedio las unidades por cada siniestro de esta naturaleza son del orden de un millón 500 mil pesos.

En testimonios de choferes dicen verse rebasados por la delincuencia, por lo que cada vez más por su propia seguridad solicitan el servicio de custodia de mercancía con monitoreo GPS de transportes para una segura custodia de traslado de mercancías. 

En Solcat, además de ofrecer nuestro servicio de monitoreo satelital contamos con servicio de custodia física encargada de dar el seguimiento al transporte durante toda la ruta hasta su entrega. Durante el traslado, nuestros custodios están en comunicación constante con nuestra central de monitoreo y en el caso de tener algún evento o asalto confirmado, no seríamos un testigo más sino parte de la solución, al reaccionar y detonar un operativo.

SOLCAT

Fuente: Rapiñan 5 tráilers ¡en un mes!; saquean sin pudor – Tabasco HOY

You May Also Like

llanta ponchada solcat

Ponchallantas en las carreteras de SLP, una amenaza cada vez más frecuente.

ilustracion mapa robo a transportistas

Puebla, segundo estado en robo a transportistas: Asociación de Empresas de Rastreo

Robos a transporte pesado en Guanajuato

Robos a transporte pesado en Guanajuato provoca que aseguradoras ya no quieran prestar el servicio: Canaco

SOLCAT - ubicacion gps

Aumentan Robos de Vehículos con GPS en México, Principalmente de Carga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.