SOLCAT Seguridad Privada

LADRONES FINGEN MINISTERIALES PARA ROBAR AL TRANSPORTE DE MERCANCÍA.

LADRONES FINGEN MINISTERIALES PARA ROBAR AL TRANSPORTE DE MERCANCÍA.

En menos de un mes se registró el segundo robo de vehículo en la autopista a Atlixco, en esta ocasión el crime organizado ha optado pasar por agentes ministeriales para realizar el robo a transporte de mercancía.

Los hechos ocurrieron la tarde del domingo casi en la misma zona en donde hace unos días robaron una camioneta de carga, en el retorno a la ex hacienda de San Agustín. La víctima circulaba sobre la autopista cuando un auto gris sin placas le encendió las luces y le indicó el alto al tomar la desviación a la autopista Siglo XXI.

Ya en el acotamiento, de la falsa unidad de ministeriales bajaron unos hombres y amedrentaron a la víctima para quitarle sus pertenecías y el automóvil que conducía. Tras quedar solo en la vía Atlixcáyotl, el afectado tuvo que caminar varios metros para pedir ayuda en la zona de la comunidad de Zapata.

Este es el segundo caso de asalto que se registra en menos de un mes, el pasado 28 de abril fue robada una camioneta de carga en la misma autopista, el modo de operar de los ladrones fue el mismo.

En dicha ocasión tras el asalto, las víctimas fueron llevadas por otro conductor hasta la asta bandera, en la entrada norte de la ciudad de Atlixco, lugar a donde llegaron elementos de policía municipal para brindarles apoyo.

Hoy en día el servicio de custodia de mercancías constantemente requiere nuevas estrategias de logística y seguridad al transporte de mercancía, de prevención para lograr su objetivo, ya que el crimen organizado y los diferentes factores que ponen en riesgo a la cadena de suministro van cambiando. Si desafortunadamente el crimen organizado logró evadir el trabajo de la custodia del transporte de mercancía y efectuó el robo de esta, SOLCAT también cuentan con procesos para la recuperación segura de la carga de mercancía; primero, una vez que se recibe la alerta por robo al transporte de mercancía, se activa el protocolo de seguridad.

De igual forma como valor agregado brindamos ventajas clave como ayuda para neutralizar los posibles riesgos, como lo son horarios, rutas y paradas autorizadas, custodios y monitoristas altamente capacitados para identificar situaciones de emergencia y generar una respuesta oportuna; esto te permitirá trasladar mercancías de manera segura, minimizando riesgos. Contacta a nuestro equipo de asesores para conocer más sobre nuestros servicios de custodia local y custodias foráneas para el transporte de mercancía.

SOLCAT

Fuente: Se hacen pasar por ministeriales y roban auto en la autopista a Atlixco | e-consulta.com

You May Also Like

Solcat -asalto masivo autopista puebla orizaba

Reportan asalto masivo en la autopista Puebla-Orizaba, a la altura de Esperanza

solcat - recuperan trailer 9 millones

Recuperan tráiler con cargamento de $9 millones

solcat - roban otro trailer

¡Roban otro tráiler en Veracruz! Ahora en la carretera Córdoba – La Tinaja

solcat colusion policial

Choferes pierden su camión en un robo, piden ayuda y descubren colusión policial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.