SOLCAT

Roban tráiler

Roban tráiler con 35 toneladas de aditivo para el acero, en carretera en Pátzcuaro, Michoacán

Un grupo de sujetos encapuchados y armados es buscado por las autoridades federales tras el robo de un camión cargado con 35 toneladas y 980 kilos de Silicomanganeso 62/65% preparado, un aditivo para el acero.

El incidente ocurrió en la Autopista de Cuitzeo – Pátzcuaro, a la altura de la comunidad de Chapultepec, perteneciente al municipio de Pátzcuaro.

El Ministerio Público de la fiscalía general de la República (FGR), a través de su Fiscalía Federal en Michoacán, ha iniciado una carpeta de investigación en contra de los responsables del delito de robo al autotransporte federal.

La denuncia fue interpuesta por el apoderado legal de la empresa afectada ante el Agente del Ministerio Público de la Federación.

El camión, un tractocamión acoplado a una plataforma con placas del Servicio Público Federal, fue interceptado por los delincuentes mientras circulaba por la mencionada autopista.

La Fiscalía Federal en Michoacán continúa con la integración de la indagatoria para reunir los datos de prueba necesarios que permitan identificar y procesar a los responsables de este robo.

Fuentes: Noventa Grados | Roban tráiler con 35 toneladas de aditivo para el acero, en carretera en Pátzcuaro, Michoacán

You May Also Like

Prevén pérdidas por 150 millones de pesos por robo de mercancías rumbo al Mundial 2026

Prevén pérdidas por 150 millones de pesos por robo de mercancías rumbo al Mundial 2026

Robo-de-tractocamion-provoca-persecucion-sobre-carretera-Mexico-Pachuca

Robo de tractocamión provoca persecución sobre carretera México- Pachuca; varios vehículos resultaron dañados

Asalto armado a cargamento de relojes tras salir del AIFA

Asalto armado a cargamento de relojes tras salir del AIFA

Delincuentes usan humo de extintores para detener vehículos y asaltar en la México

Delincuentes usan humo de extintores para detener vehículos y asaltar en la México-Puebla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.