Robo de gasolina a transportistas

Robo de gasolina a transportistas.

Se reporta que se instaló un bloqueo carretero en el municipio de Oxchuc, en el que solicitan a los transportistas una cuota de $200 para permitirles el paso, si no pueden pagar la cuota en una serie de abusos los golpean y les roban la gasolina. Han secuestrado 8 vehículos, entre ellos dos camiones de carga de una empresa de lácteos, cuatro patrullas, un camión recolector de basura y un transporte de turismo, sin que las autoridades apliquen el estado de derecho.

Han complicado la logística de los transportes de mercancía, han impactado de manera humana y económica a las empresas afectadas, las aseguradoras no cubren daños provocados por manifestaciones, actos vandálicos y demás, por ello se han modificado las rutas y ahora dan vuelta hasta Villahermosa, que aumentan el tiempo de entrega de mercancías y aumentan costos, todo para evitar el robo a transportistas.

Actualmente la Inseguridad se está adueñando en mayor medida de nuestras vialidades lo que genera un riesgo al momento de tener que transportar cargas. Es por ello que en SOLCAT nos encontramos completamente comprometidos con brindar la seguridad en el traslado de mercancías que necesite ya que contamos con custodios altamente capacitados para reaccionar ante cualquier situación o emergencia, así como con nuestro centro de monitoreo activo las 24 hrs para poder dar un mayor seguimiento a las unidades durante su traslado, no esperes a que los siniestros pasen la clave es prevenir, prevén con el servicio de custodia de mercancías.

SOLCAT.

Fuente: Ahora roban combustible a transportistas en Oxchuc MEGANOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *