SOLCAT Seguridad Privada

Principal foco rojo de robo en transporte de carga es México – Veracruz

Principal foco rojo de robo en transporte de carga es México – Veracruz, según la Canacar

Las Cumbres de Maltrata de la autopista 150D México-Veracruz y la 145D La Tinaja-Cosamaloapan, se han convertido en un foco de atención para los conductores de unidades del transporte de carga ante el incremento de asaltos que se siguen registrando a toda hora del día.

“En el tramo de la Tinaja hacia Cosamaloapan hubo un incremento de bandas delictivas hemos tenido noticias de camiones que han sido asaltados”, admitió el delegado regional de la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga.

El incremento delincuencial lo atribuyó a qué ha disminuido el número de elementos de la Guardia Nacional división carreteras que el año anterior. Esto ya que hoy se cuenta con 700 elementos trabajando lo que los hace insuficientes para resolver la demanda de seguridad en las carreteras, pues lo ideal sería que se vea una patrulla por lo menos cada 100 kilómetro de ahí que la demanda es contundente. Apuntó que el número de oficiales de la Policía Federal disminuyó con el cambio a Guardia Nacional los cuales prácticamente solicitaron su baja, y no se han incorporado nuevos elementos en el tema de carreteras.

Aseguró que a la fecha los abarrotes y todo aquello que se pueda vender sigue siendo de lo que más asaltan, sin que exista un horario para cometer este tipo de delitos. No quedando exentos del tema de la rapiña, pues ante la falta de elementos están atados de pies y manos. Ante este delito, es necesario que ya exista una actuación inmediata por parte de las autoridades correspondientes ya que es notorio que están más organizados que las propias autoridades encargadas de procurar la paz y la tranquilidad.

A través del servicio de custodia de carga, el cual se refiere a proteger todos los recursos, técnicas y elementos que sea psoible emplear en su transporte de marcancía, para brindar y ofrecer seguridad al transporte de mercancías, respaldo y protección al momento del traslado de mercancía y cuyo objetivo principal, será siempre resguardar la carga contra cualquier anomalía o peligro que pueda suscitar en la vía hasta el lugar de entrega final. Entre otros beneficios que brinda el servicio de custodia de SOLCAT, se destacan los siguientes:

  • Evita posibles pérdidas para tu empresa.
  • Reduce el porcentaje de siniestros.
  • Produce un efecto de tranquilidad y seguridad al saber que tu carga estará vigilada.
  • Tendrás un respaldo constante de personal capacitado que pueda actuar ante cualquier anomalía.

Protege tu mercancía con la experiencia de 25 años de Solcat.

SOLCAT

Fuente: Carretera de Cumbres de Maltrata, principal foco rojo de robo en transporte de carga: Canacar (imagendeveracruz.mx)

You May Also Like

Solcat -asalto masivo autopista puebla orizaba

Reportan asalto masivo en la autopista Puebla-Orizaba, a la altura de Esperanza

solcat - recuperan trailer 9 millones

Recuperan tráiler con cargamento de $9 millones

solcat - roban otro trailer

¡Roban otro tráiler en Veracruz! Ahora en la carretera Córdoba – La Tinaja

solcat colusion policial

Choferes pierden su camión en un robo, piden ayuda y descubren colusión policial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.