Tecnologia para custodia de mercancia

Empresa mexicana desarrolla tecnología para apoyar la custodia de mercancía.

Blindar la cadena logística ante el creciente robo de carga a transportistas ya no basta. Hoy en día, ya no es suficiente un GPS, se requiere de más y es por eso que la empresa mexicana pionera en custodia de mercancías Solcat, ha enfocado sus esfuerzos en el desarrollo de tecnología antirobo.

Solcat es un empresa de seguridad privada con más de 24 años de expeeriencia, especializada exclusivamente en la seguridad en el transporte de mercancías y ahora se convierte en un desarrollador de tecnología con su invención “Sistema P3”, solución autónoma desarollada especialmente para apoyar la custodia de mercancía al aumentar la seguridad a las unidades de transporte de carga, con el objetivo  de disminuir el error humano y aumentar la seguridad en nuestros equipos de transporte.

Actualmente la Inseguridad se está adueñando en mayor medida de nuestras vialidades lo que genera un riesgo al momento de tener que transportar cargas. Es por ello que  en Solcat se encuentran completamente comprometido al brindar el servicio de custodia  en el traslado de mercancías, ya que también cuentan con custodios altamente capacitados para reaccionar ante cualquier situación o emergencia, así como un centro de monitoreo activo las 24/7 con el objetivo de dar mayor seguimiento a las unidades durante su traslado de mercancía con nuestra custodia virtual; de igual forma, como valor agregado, hoy en día todas  las unidades de custodia fisíca cuentan con CCTV por lo que nuestros servicios son grabados para obtener evidencia de los servicios de custodia.

SOLCAT

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *