Custodia de traslado de mercancia

La Importancia de la Custodia de Traslado de Mercancía.

Personal de Seguridad Privanda de la Ciudad de México, encargado de la custodia de mercancía de una camioneta de carga, evitó un posible asalto y resguardó la integridad física del operador, tras ser interceptados por 2 personas que portaban un arma de fuego, cuando transitaban por la autopista de San Luis Potosí – Querétaro. 

Los hechos se registraron cuando el camión con mercancía que regresaba del estado de Nuevo León, al transitar por la autopista en dirección al municipio de Cuautitlán Izcalli, un vehículo les cerró el paso, del que descendieron un hombre y una mujer, uno de ellos con un arma de fuego en sus manos con la que apuntó a la unidad de carga y detonó en al menos dos ocasiones, sin causar algún daño. 

La custodia física al percatarse que su vida y la del conductor al que custodiaba corrían peligro, repelió la agresión y disparó su arma de cargo a la altura del parabrisas, con el cual lesionó al sujeto a la altura del pecho. El hombre lesionado, rápidamente abordó el automóvil en el que llegó y la mujer lo puso en marcha para huir del lugar; en tanto, el custodio avisó a sus superiores de los hechos ocurridos. 

A través del servicio de custodia de mercancía el cual se refiere a todos los recursos, técnicas y elementos que se puedan emplear para brindar y ofrecer seguridad, respaldo y protección al momento de trasladar una mercancía y cuyo objetivo principal, será siempre resguardar la carga contra cualquier anomalía o peligro que pueda suscitar en la vía hasta el lugar de entrega final. Entre otros beneficios que brinda el servicio de custodia SOLCAT, se destacan los siguientes:

  • Evita posibles pérdidas para tu empresa.
  • Reduce el porcentaje de siniestros.
  • Produce un efecto de tranquilidad y seguridad al saber que tu carga estará vigilada.
  • Tendrás un respaldo constante de personal capacitado que pueda actuar ante cualquier anomalía.
  • Monitoreo satelital GPS.

SOLCAT

Fuente: Con un balazo al agresor, frustra policía de CDMX robo a camión de carga (quadratin.com.mx)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *