SOLCAT Seguridad Privada

SECUESTRAN Y ROBAN A CONDUCTORES DE TRANSPORTE DE MERCANCÍA EN EDOMEX.

SECUESTRAN Y ROBAN A CONDUCTORES DE TRANSPORTE DE MERCANCÍA EN EDOMEX.

La inseguridad en las carreteras del país incrementa día con día, generando una mayor incertidumbre para el transporte de mercancía y su personal, un miedo creciente a transitar por las mismas, pues es un riesgo constante ya no solo el que se lleve a cabo un robo a mano armada de la unidad, sino también de posibles secuestros o hasta homicidios de los mismos. Tal es el caso cometido por Misael “N” y Mauricio “N” que fueron vinculados a proceso por su posible intervención en el delito de secuestro exprés con fines de robo, ya que habrían privado de la libertad a los tripulantes de un vehículo de transporte de mercancía y hurtado dicha unidad automotora donde eran transportadas 60 toneladas de alimento para mascota.

Estos hechos se registraron el 17 de noviembre pasado en la carretera México-Querétaro, colonia Encinillas del municipio de Polotitlán, donde los hoy detenidos interceptaron a los tripulantes de un vehículo marca International, acoplado a dos semirremolques. Misael “N” y Mauricio “N” habrían sometido a estas personas y las privaron de la libertad.

En tanto que presumiblemente hurtaron dicho vehículo y los semirremolques donde eran transportadas 60 toneladas de croquetas. Al momento en el que estos individuos huían fueron detenidos por elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Jilotepec.

Ambos sujetos fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público, quien inició la investigación correspondiente por el delito de secuestro exprés con fines de robo y posteriormente fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de la zona, a disposición de la Autoridad Judicial.

El Órgano Jurisdiccional, después de revisar los datos de prueba recabados y aportados por el Representante Social, determinó iniciar proceso legal contra estos individuos, además estableció plazo de dos meses para el cierre de investigación complementaria y medida cautelar de prisión preventiva justificada.

Hechos como éste son presenciados mes con mes en a lo largo del país, creando aversión por la profesión, pues el peligro y la violencia solo incrementa cada vez más, afectando directamente a miles de familias en el país. Por lo que es más viable contar con apoyos externos y que tengan capacidad de reacción ante estas situaciones críticas, como lo es SOLCAT empresa de seguridad privada, especializada en custodia de mercancía.

A través del servicio de custodia de carga el cual se refiere a todos los recursos, técnicas y elementos que se puedan emplear para brindar y ofrecer seguridad, respaldo y protección al momento del traslado de mercancía y cuyo objetivo principal, será siempre resguardar la carga contra cualquier anomalía o peligro que pueda suscitar en la vía hasta el lugar de entrega final. Entre otros beneficios que brinda el servicio de custodia de mercancía SOLCAT, se destacan los siguientes:

  • Evita posibles pérdidas para tu empresa.
  • Reduce el porcentaje de siniestros.
  • Produce un efecto de tranquilidad y seguridad al saber que tu carga estará vigilada.
  • Tendrás un respaldo constante de personal capacitado que pueda actuar ante cualquier anomalía.

SOLCAT

Fuente : Asaltantes de transporte de carga secuestraron a dos hombres en Edomex. (afondoedomex.com)

You May Also Like

Solcat -asalto masivo autopista puebla orizaba

Reportan asalto masivo en la autopista Puebla-Orizaba, a la altura de Esperanza

solcat - recuperan trailer 9 millones

Recuperan tráiler con cargamento de $9 millones

solcat - roban otro trailer

¡Roban otro tráiler en Veracruz! Ahora en la carretera Córdoba – La Tinaja

solcat colusion policial

Choferes pierden su camión en un robo, piden ayuda y descubren colusión policial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.